Estay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estays varios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asi estamos...

Ir abajo 
+4
brunex
Kamuro
jan
Kayaman_00
8 participantes
AutorMensaje
Kayaman_00
Chuunin
Kayaman_00


Cantidad de envíos : 75
Localización : 34.50S/56.11W
Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:27 am

Que opinan al ver este documento...

http://www.videosift.com/video/Which-doll-is-the-nice-doll

Las diferencias fisicas, ideologicas, sociales, religiosas, sexuales, etc... Tienen a este mundo como esta.......SEPARADO

Banderas, fronteras, humanos dueños de la tierra?? cuando deberiamos entender que ella es dueña de nosotros.

In my opinion...too much MEDIA!

Opinen porfa
Volver arriba Ir abajo
jan
Genin
jan


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:57 am

yo creo que las diferencias son solo una excusa

que siempre va a haber alguien que quiera proclamarse dueño de lo que lo rodea por que hacerlo de alguna manera retorcida y tonta le da seguridad

creo que siempre va a haber diferencias por que las ovejas negras son las que todos quieren ser .

y tambien creo que el cambio de a poco se da.

son incontables los cabios que hubo en este siglo y recordemos que un siglo no es nada en la historia .

tiempo eso es lo que falta tiempo cada vez menos porque pasa mientras escribo y por que cada vez todo pasa mas rapido en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Cartonero
Kamuro


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:50 pm

La verdad es durisimo ver cosas asi

aca tenes uno que tambien me dio lastima, esta es la cruda realidad del pais mas poderoso del mundo

Clikeame para ver video, NOW!!
Volver arriba Ir abajo
brunex
Cartonero
brunex


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Solymar
Empleo /Ocio : Web Designer
Humor : A Lot Of Good Mood
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:19 am

Tristisimo... la verdad q no se hasta que punto avanzamos o retrocedemos, eso demuestra cuan desinformada y engañada esta la población del mundo en especial ahí en los paises más globalizados.

Y la verdad que si... "Asi estamos"

A la mierda la television
Volver arriba Ir abajo
Kayaman_00
Chuunin
Kayaman_00


Cantidad de envíos : 75
Localización : 34.50S/56.11W
Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:26 am

Buen aporte kamuro! Es tan penoso...lavado de cerebro indeed.

Jan...Me dejaste pensando con eso...el tiempo, es algo universal, que nos moldea, siempre esta ahi y siempre va a estar, a su ritmo y nada ni nadie lo va a cambiar..todos estamos influidos por el tiempo.... ¿¿¿¿¿Dios=tiempo?????

Me puse ancestral ahi...perdonen... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mosKy
Chuunin
mosKy


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:30 am

Yo creo igual que no me parece declarar al mundo en la ruina por esos videos, o sea, cosas que esten pal orto va a haber siempre, sino no habria cosas que esten bien. Mi punto es, en el mundo hay de todo, y gente pa todo, gente que la encare(desde mi punto de vista) y gente que no.

...me salio el peliador Very Happy jaj
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:55 am

q salados ambos videos , el de los muñecos da lastima la verdad!! pobres pendejos ya estan asumiendo a esa edad q son inferiores al resto...... horrible!.....
igual estoy de acuerdo con lo q dice el mosky, no es todo asi, hay gente q si vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
Kayaman_00
Chuunin
Kayaman_00


Cantidad de envíos : 75
Localización : 34.50S/56.11W
Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:03 am

igual....lo q "dice mosky"....Yo no digo que el mundo este en la ruina.
Digo que esta separado y eso es triste....
Siendo una sola especie...nos preocupamos por cosas que importan demasiado poco a veces.
es loq hay valorrr.....no lo cambia nadie...pero esta bueno tenerlo en cuenta y debatir.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ultraton
Obi Wan status
Ultraton


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:02 pm

Estan saladitos los dos......el segundo no es novedad......se cae d maduro q muchos gringos son hiper recontra ignorantes......aunque no todos.

El primero me dejo d la cara......no se si los niños lo hicieron prq realmente lo ven asi, o prq creen q eso es lo correcto para responder. De todas formas, es un bajon mal.
Volver arriba Ir abajo
Kayaman_00
Chuunin
Kayaman_00


Cantidad de envíos : 75
Localización : 34.50S/56.11W
Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:24 am

Niños son niños.....seguro estan siendo sinceos...Si en las noticias, peliculas, etc...siempre el malo y el que va pa adentro es el negro.
Se les va curtiendo la mente con ese entorno tan hostil para con la gente de color.
Volver arriba Ir abajo
Vanzen
Steve Hiuga



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:11 am

Q salado el de las dolls!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi estamos... Empty
MensajeTema: Re: Asi estamos...   Asi estamos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi estamos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estay :: Interes General :: off-topic-
Cambiar a: