hola gente creo q la mayoria ya sabia pero por las dudas, estuve el find e semana en buenos aires, Vale (mi novia
) me regalo pasaje y entrada al parque de la costa por mi cumpleaños numero 24.... y estuvo geniallll, excelente, esplendido, y cualkier adjetivo del estilo
!!!! tambien fuimos al zoo de buenos aires q esta increible!!!!
Recomiendo ambos paseos !!!! enjoy and feel like a kid
dejo algunas fotos para q se deleiten con los animales y las atracciones!!
esta es del sabado antes de entrar al zoo! haciendo "previa" je..
[/center][/left]
habian 3 elefantes, uno manchado, uno medio anciano y uno q era tremendo intrepido!! tengo un video del intrepido encarando a agarrar todo lo q le tiraban pa comer! un fenomeno!!
[/center]
el oso!
[/center]
una del tigre blanco, q tenia pinta de querer pelearse con la pantera q estaba en la jaula de al lado, se ajitaban posta!!
[/center][/left]
Rafiki!!!!
Aligators!!
reptilario: Piton amarilla
reptilario: tortugas gigantes!! tan increibles!!!!!!
reptilario: no se un lagarto ahi.... je
la fuente.... yendonos del zoo..
denoche en el hotel...
el domigno en el subte yendo a tomarnos el tren q va a tigre q es donde esta el pqe. de la costa!
sabelo!!!! el parque de la costaaaaa!!! estay!!!
rollercoaster: red
miss pulpo
eXtreme !! este por lejos el mejor de todos!!!!! es una mezcla entre bungy jumping y volar al mejor estilo superman
...... en la foto se puede ver la diferencia de altura con las montañas rusas...... osea esta altisimooooooooooooooooo malllll!!!!! jeeeee y lo mejor es q cuando te suben hasta arriba del todo VOS tenes q tirar de un cosito para q se desenganche y empeize la caida libre!!!!!!! esta increible!! si van TIENEN q tirarse en este!!! por mas impresion q te de por lo alto q es TIRENSEEEEE!!!
la casa de los espejos...... o trippy house
rollercoaster: green , recien salidos de la montaña verde bien adrenalinicos ya denoche y por irnos!
jeeee bueno ojala les gusten las fotos (tengo muchas mas je, el q kiera verlas me avisa!)
y les digo devuelta q es un muy buen paseito pa hacerse aca re cerquita y gozar como un guri!
o sino arreglar pa ir entre unos cuantos estaria excelente!!!!