jan Genin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Frequencies Jue Oct 02, 2008 4:25 pm | |
| [url=https://servimg.com/view/12442782/18] me invitaron a esta fiesta. la esta organizando un amigo ...el Velvet pa quin lo conozca | |
|
Skuvy! Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 40 Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Frequencies Sáb Oct 11, 2008 9:15 am | |
| me llego el mail de federekes lo dejo pa q tengan toda la info, es hoy! Hola! Si te llegó este mail es porque estás en mi lista de contactos de hotmail, ergo sabés quién soy. Y bueno, metiendolé a mi carrera de dj, voy a tocar en una fiesta bastante pro que organiza un grupo de amantes del Progressive House, de nuestro país. El lugar es, donde era Velvet, re puesto a nuevo, decorado con mucho flow, tiene sonido pro, luces pro, etc. Además de la persona que te tiene en su lista de contactos de hotmail, va a tocar el mejor dj de Uruguay Logiztik Sounds, dj residente de la fiesta Good Vibes, la fiesta electrónica de Uruguay por excelencia. Tambièn tocan el argentino Damián DP, quién supo este año warmapear a Paul Van DyK para 10.000 personas nada mas, y Damián Santa Cruz, otro dj con años en la escena que anda de carrera. SI esto no te parece suficiente, hay un sector alternativo de Minimal-Tecno con Dos djs más de Buenos Aires, Mijah, y Vaia, y además con los pibes P!NKs Marcos Hecht y Digital Mind, o sea que pinta re buen line up y aparte no hay nada para hacer en Montevideo ese sabado al parecer. Bueno, la direcciòn es RINCÓN 613 y arranca el sabado 1 AM y es hasta temprano (en la mañana). Muchas gracias por el feedback, y a todos aquellos que me agitaron con el deejayin, estarìa bueno que se dieran una vuelta para hacerme el aguante pues pocas oportunidades de tocar con estos nenes tengo! Se agradece la buena onda y la difusión che!! 200p creo ...... npo creo a vaya, estoy aguantando la toma asi el viernws q viene me rompo bien rompido jej | |
|