Estay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estays varios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME voy el jueves pa los EEUU

Ir abajo 
+5
Ultraton
jan
Skuvy!
fifth_element
nik
9 participantes
AutorMensaje
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:28 pm

No es la gran noticia, pero es una noticia al fin
El jueves me voy pa EEUU hasta el 7 de junio...
Volver arriba Ir abajo
fifth_element
Steve Hiuga
fifth_element


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Empleo /Ocio : ///TSS///
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:13 am

bueno che a donde mandamo la lista d cosas pa traer????

yo quiero una lapton!!!! (ta perdon chiste interno :p)
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:41 am

YO TE VOY A TIRAR UNA LISTILLA DE CDS ORIGINALESS Q QUIERO!!!! MUAHAHA
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
jan
Genin
jan


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:34 pm

solo pasala de bomba.

Can´t buy what i want cos is free sunny
Volver arriba Ir abajo
Ultraton
Obi Wan status
Ultraton


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:03 pm

Pa.....te tengo q tirar la guita.....para las tranzas.
Volver arriba Ir abajo
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:21 pm

Ganza me voy maniana a las 545 a eso de las 3 330 estoy en aeropuerto, APURATE!!!
mi lista de compras es simple
DVD
Incubus look alive, auqnue parece que no esta tan bueno.
Algo de monty python
Alguna peli que no consiga aca.
Algun juego pal play, jajaja fisura geek.
alguna camisa
una memoria externa de 500 gb
y una camara de fotos, estoy viendo de convencer a mi tio que en vez de comprarme una de video me compre un de fotos. Por mi cumple
Volver arriba Ir abajo
Kayaman_00
Chuunin
Kayaman_00


Cantidad de envíos : 75
Localización : 34.50S/56.11W
Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:31 am

Suerte en ese viaje Niko....Cuidese...saca fotos pa la vuelta!! Smile
Volver arriba Ir abajo
petopetaka
Narayan Timothy Cooper
petopetaka


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Plumas Verdes
Empleo /Ocio : End User Support / Photography / Music / Management
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:27 am

Yo quiero un sanguche!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotografiauruguay.tk
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:16 pm

y?? llegastes ya????
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
johny
Fresh Meat



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Skuvy!!!!!   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:17 pm

Muy buen foro Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Jamas vi uno igual a este, es el mejor por lejos, vamos arriba los diseñadores, estos la tiene clara.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:41 pm

no entedi que hace el mensaje de jhony aca.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:26 am

jajajajajajaj no yo tampoco!!!!!!!!

vo pajerman contate algoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:28 pm

Bueno se que andube desaparecido por estos lares, pero la verdad andube bastante movidito sacando a mi flia de casa.


El primer dia no hice mucho en realidad, obviamente llegue muerto, habiendo dormido 2 horas en el avion, porque los asientos eran demasiado chicos, me mataron las piernas. El viaje estuvo interesante igual, conoci una chikilina ( si chikilina, tiene 16, nda extranio) que tenia la misma historia, padre uruguayo, madre americana, hace 8 anios que vive en uruguay, la cosa es que ta hablamos medio viaje y nos cagamos de la risa, y ta hizo el viaje mas ameno. LLegue muerto el viernes, a eso de las 540 (llegue 20 min antes) y entre perderme adentro del aeroperto, la gnete que me queria revisar el cinturon para ver si no podia matar a bush con el, y si mis cordones no eran bombas atomicas, llegue a ve a mi vieja 740 am, asi que si me tuvieron 2 horas para salir al aeropuerto.
Despues de deja a mi hermana en la practica de graduacion , nos fuimos a goodwill (una tienda de segunda mano) y me compre un par de cosas para la graduacion que era el sabado.
ME voy el jueves pa los EEUU Dsc02012
La que esta llegando a la utlima persona es Alena en la graduacion. Mi segundo dia, Empezo con eso, la graduacion de mi hermana, interesante. Mucha gente hablando, dando los mismos desicursos que dan siempre, graduados hbalando de que "the flame still burns" y cosas asi. Despues de eso sacamos algunas fotos con la flia, mi prima caro tambien cayo para la graduacion. Y despues fuimos a la casa de mi tio a comer.
ME voy el jueves pa los EEUU Dsc02013
Mi tercer dia domingo fuimos a ver la nueva pelicula de Indiana Jones, la verdad esta buenala pelicula, pero tenes que acostumbrarte al humor indie, o sea es un pelicula ochentosa hecha en el 2007-8, asi que no tiene super efectos en la mayoria de la pelicula, pero tiene otros que son espectaculares, no voy a quemar la pelicula. Si les gusta indiana jones, mirenla. Antes de ir a ver la pelicula hize algo tipico america que fue ir a ver un partido de baseball, pero como no soy muy del deporta nos fuimos antes, igual estuimos mas de dos horas en el partido, me comi un hot dog y me tome una checha.
ME voy el jueves pa los EEUU Braves11
El lunes cocinamos afuera y salimos de compras.Nada emocionante.
Martes fuimos de vuelta a Atlana (elana como diriamos nosotros), las cosas anteriores tambien fueron todas por ahi. Escuchamos un poco de musica en el centro, nada emocionante, gente desconocida y despues fuimos a la CNN. Hicimos cosas de turistas, nos compramos algunas cosas y despues me fui a a hacer un tour por adentro, que estuo muy bueno, porque aprendi como funciona un noticiero.
ME voy el jueves pa los EEUU Downto12

Como decia antes la CNN estuvo bueno, recorri, me hice pasar por turista y me meti en el tour y llegue a ver como funionaba desde adentro un noticiero, no era tan diferente de como me imaginaba.Paseamos por la unversidad de mi hermana Georgia State, y despues a la casa de mis tios porque mi prima se volvia para california.

Miercoles.. Fue bastante tranqui las saque a jugar al basquetbol y despues fuimos a ver speed racer, esta buena la pelicula, vale la pena mirarla, pero si gonza solo los wachauski (o como se escriba) podian hacerlo... Tengan en mente que es una pelicula familiar.
Jueves, tennis, y de noche sali con mi vieja a recorrer boliches, una noche demasiada extrania, primer un boliche de flamenco, que se llamaba eclipse di luna, despues a uno que se llamaba twisted taco, donde habia competencia de "ride the bull" (se suen a un toro mecanico para ver cuanto tiempo se pueden quedar). Por ultimo fuimos hasta la puerta de uno que se lamaba aqua no se que donde el promedio era 50 anios de edad, llegamos a la puerta y nos fuimos.
Viernes fuimos al trabajo de mi vieja, trabaja en Rockbridge bank, conocimos a los companieros, chralamos blablabla, terrible banco, es un banco comercial o sea no es un banco donde hay depositos personales sino que va diriido a empresas y pagos de y transferencias de una buena suma de dinero. De noche era lo interesante, fuimos a la primer fiesta de la universidad para mi hermana. Amit (el amigo de mi primo que fue a uruguay) nos invito a el cumpleanios de uno de sus amigos, fuimos a un sushi bar, es igualito a como me imagaba, comi arroz frito ccon pollo (no sof, no comi sushi) y arrancamos con el sake!!! SI TOME SAKE!!!!! Despues de eso fuimos pa la casa de Amit donde ibamos a cconocer mas gente, Probe el Hukka ( o como se escriba) toma vodka, obaviamente hice tragos para todo el mundo, me mame y termine conociendo buena gente, cuando vuelva doy mas detalles. ME termine quedando la noche ahi.
ME voy el jueves pa los EEUU Destro12
ME voy el jueves pa los EEUU Emory11
ME voy el jueves pa los EEUU Sake11
Sabado, Amit nos devolvio al otro dia. llegamos y mi vieja nos estaba esperando para llevarnos al Rock & Wings Festival dondeescuchmos bandas de covers de the who, led zeppelling, bob marley y un poco de todo. De noche Muertos los tres ya baniados y con los PJ empezamos a recibir llamadas de las amigas de mi vieja, cayron dos y salimos a un Bikers Bar, donde escuchamos una banda en vivo de classic country rock... bailamos nos divertimos...
Hoy ando convenciendolas para ir a ver Iron Man.
dejo mas fotos.
ME voy el jueves pa los EEUU Splash11
ME voy el jueves pa los EEUU Braves12
ME voy el jueves pa los EEUU Braves13
Volver arriba Ir abajo
fiti
Obi Wan status
fiti


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Donde no hacen falta alas para volar...
Fecha de inscripción : 23/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:10 pm

Grande nik, gozate a full y enjoy everything.
Nos estamos viendo.
Buenas pics, me encanta la del cartel de cnn gigante, juaasssssss.
Terrible jodita con la gente allá.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiti_ootw
Kayaman_00
Chuunin
Kayaman_00


Cantidad de envíos : 75
Localización : 34.50S/56.11W
Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:39 am

Muy Buena historia...bien documentada!!! buenas morochas tambien en esa fiesta.
Se ve q la pasaste de fiesta. afro
saludos
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:25 am

masterr niko!!! decis q traes un sake pa tomar con la gente como toma shiraya Razz:P

vo niko hay una foto bastante confussa en la q le estas ofreciendo tu lengua a un pinta!¡?!?!?¡ WTF?!?!? Razz:P

bue nik un abrazo y q sigas pasando a full, nos vemos a la vuelta en donde siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:34 am

JAJAJAJa si parece cualquiera... igual pense que te ibas a acordar quien es el flaco.... Te acordas del amigo de mi primo que fue a la casa de gonza???? jugamos unos poker y truco, se quedo en casa, etc etc?? jajajaja es Amit, un amigo de mi primo.
Dejo unas fotos con algunas cosas que me compre.. jAJAJA me compre mas cosas, pero bueh no me saco fotos con cosas que me compro...

ME voy el jueves pa los EEUU Modeli10
ME voy el jueves pa los EEUU Modeli11
ME voy el jueves pa los EEUU Modeli12


Todas estas fotos fueron sacadas con mi camara, pero capas que la cambio, porque a pesar de ser de 12 mgpixeles no tiene muy buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:06 am

jajajaj la gasta el sombrero q tenes en la ultima foto!!!!!

vo q camara te vas a pegar????
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
fiti
Obi Wan status
fiti


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Donde no hacen falta alas para volar...
Fecha de inscripción : 23/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:39 pm

Uhhhh, ese dvd lo quiero ver nik, el sombrero de Pimp esta de+, 12 megapixeles broken, no me imagino la nave que te vas a pegar, a menos que lo haya sido todo una hironía Razz.
Saludos y segui divirtiendote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiti_ootw
Kayaman_00
Chuunin
Kayaman_00


Cantidad de envíos : 75
Localización : 34.50S/56.11W
Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:56 am

Fiti....*ironia

Todo un pimp, mismo, con esa gorra y el saquito sport!
Que porte nik!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME voy el jueves pa los EEUU Empty
MensajeTema: Re: ME voy el jueves pa los EEUU   ME voy el jueves pa los EEUU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME voy el jueves pa los EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estay :: Interes General :: Algo pa contar..-
Cambiar a: