Estay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estays varios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juno lo mejor del oscar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Juno lo mejor del oscar Empty
MensajeTema: Juno lo mejor del oscar   Juno lo mejor del oscar I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:38 pm

Si bien el año pasado fue una cagada para mi en lo que respecta al tema cine y peliculas... el anio pasado abre ido dos o tres veces al cine no mas. Habian peliculas que me llamaban un poco la atencion, Sobre todo despues de lo oscares, Cuales ganaron y cuales no etc etc. El peliculero (tipo que me vende las peliculas) me trae sin lugar para los debiles (No country for old men) la vi y me parecio un reverenda cagada, una pelicula de accion sin casi accion, algunos personajes interesantes pero que la pelicula no llega a lo que tendria que llegar. Me deprimio, pero ya le habia pedido las otras peliculas de los oscares, cayo al otro dia y por suerte nunca le habia aclarado que queria todas, la unica que agarre fue juno sabiendo que era media comedia. El viernes la vi.

Se trata de una mina, Juno (Ellen Page), de 16 años que queda embarazada y decide darlo en adopcion antes de que nazca(no se como se escribe) y consigue una familia con una buena economia ( Jennifer graner, electra y Jason beatman, arrested develpment). La pelicula esta buena vale la pena mirarla, no en el cine, ya que tiene el estilo de Supercool (o superbad). Es una pelicula normal, con gente normal y vida normal. El guion me parece bueno la actuaciones son solidas y no hay cosas de sobras. Hay alguna cosa que es rara, como la aceptacion de los padres que este embrazada sin niguna pelea, pero La personaje es "extraña" y durante la pelicula lo vas entendiendo.

La verdad que me da pena que no se gano el oscar a mejor pelicula

Link

http://imdb.com/title/tt0467406/
Volver arriba Ir abajo
fakeplastic
Steve Hiuga
fakeplastic


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : 192.168.xxx.999
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Juno lo mejor del oscar Empty
MensajeTema: Re: Juno lo mejor del oscar   Juno lo mejor del oscar I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:16 am

la baje y la verda me parecio bastante bien la movie.. se recomienda...


http://download-fanatico.blogspot.com/2008/01/juno-2007.html
Volver arriba Ir abajo
 
Juno lo mejor del oscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estay :: Entertainment :: Movies n' TV-
Cambiar a: