Estay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estays varios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zodiac un policial

Ir abajo 
AutorMensaje
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Zodiac un policial Empty
MensajeTema: Zodiac un policial   Zodiac un policial I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:39 pm

Esta pelicula es bastante interesante.
Basado en hechos reales, un asesino en serie que aterrorizo California en los anios 60 y 70. En si los escritores se basaron en los libros de Robert Graysmith, el personaje principal.
Esta protagonizada por Jake Gyllenhaal (secreto en la montania, Donnie Darko), Robert graysmith, Robert Downey Jr.
(Entre besos y disparos, Chaplin), Paul avery, Mark Ruffalo (Mi vida sin mi, Just like heaven), Inspector David toschi.David Fincher (Seven,El Club de la pelea, la habitacion de el panico) fue el director.
La pelicula me gusto, capas que no es del agrado de todo el mundo, es bastante lenta, no trata de averiguar ni descubrir quien es el asesino, y hasta el climax de la pelicula es bastante deprimente. Los planos que hace, la fotografia, los personajes y hasta los dialogos son exelentes. Es una pelicula que no fue taquillera, pero los critcos la amaron. No
creo que haya sido una pelicula para sacar dinero, sino una pelcula para contar y mostrar un poco los libros de Graysmith. Se centra como es obvio en la investigacion del caso de el Zodiaco, siempre
viajando en el tiempo, nunca estas mas de 5 minutos en el mismo dia y eso lleva muchas veces a que no entiendas donde estas parado. Pasas por una variedad de sospechos y de sospechas, pero solo una es la que te
muestran. Al personaje de el Zodiaco, en realidad nunca lo vemos y nunca sabemos quien es, y como los otros personajes siempre estamos en duda...
La pelicula es buena pero te tiene que gustar un poco mas el cine que lo normal.
Volver arriba Ir abajo
 
Zodiac un policial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estay :: Entertainment :: Movies n' TV-
Cambiar a: