Estay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estays varios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bill y ted

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:40 pm

MensajeAsunto: Bill Y Ted 6/5/2008, 4:50 am Responder citando Editar/Borrar este mensaje



La verdad que hacia mucho que no veia esta pelicula y me habia olvidado lo buena y simple que es.
Estacomedia idiotica salio en el anio 1989, y esta protagonizada por KeanuReeves (Ted Logan) y Alex Winters (Bill S. Preston Esquiere). La verdad que despues de esta pelicula nunca vi mas a Keanu expresarse mas, capas
que se gasto en esta.
La pelicula como ya dije es una comedia idiotica, no hay dialogos inteligentes, no hay actuaciones exelentes,no hay super estrellas (keanu en esa epoca no lo conocia nadie). Pero es una pelicula que esta bien escrita, desde pequenioas detalles, hasta detalles que ayudan seguir la pelicula. Se trata de dos amigos Ted y Bill que necesitan conseguir un 12 en el examen de historia. Son en realidad personajes demasiados tipico, los renegados de laescuela,porreros y intento de musicos, pero le dan unos toques bastantes singulares, no sabes en realidad quienes son, ni si tienen otros
amigos, o si en verdad son porreros. Te dan detalles mas como el complejo de edipo que tiene Bill con su madrastra y se centran mas en quienes se van a convertir en un fututro y no tanto de quienes fueron en su pasado.La idea basicamente es que tienen que pasar el examen de historia y un viajero del futuro, llamado Rufus (George Carlin) aunque
en realidad el personaje no dice el nombre, les da una cabina telefonica que puede viajar en el tiempo, su idea, la de Bill y Ted, es secuestrar a personajes historicos como Napoleon, Socrates, BillyTheKid y Sigmund Freud y llevarlos a la presentacion que tienen comoexamen.


La verdad un pelicula exelente, que creo que marco epoca y mostro un idea de comedia idioticas que muchos siguieron haciendo, o mas bien trataron de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:04 am

es excelente cualkiera de las 2 peliculas de bill y ted!

si aguien las kiere yo tengo la pimera en casa y la segunda bajandose en el laburo jjjjjj asike avisen Wink
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
Ultraton
Obi Wan status
Ultraton


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:55 pm

Yo quiero......both of them.
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:45 am

gonchi yo tengo la 1 y la otra la estoy bajando en el laburo asike tamo en contato por estas pelis
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
nik
Jounin
nik


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : En alguna parte
Empleo /Ocio : HandyMan
Humor : cuestionable
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:30 pm

queremos la dos!! hace pila que no la veo!!!


Santi compre unas peliculas de humor absurdo!!! sabelo que nos va a cagar de la risa cuando llegue..
Y consegui Paprika!!
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:15 pm

y yo baje mafia! niko!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
Lived Orcen
Fresh Meat
Lived Orcen


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:54 pm

Faaa... gente que conoce y le gusta Bill & Ted =O (Ahora sí esto es un foro con gente culta)

Por alguna razón, creo que cada persona que tiene estas películas en mente termina siendo muy loca...


Tengo las 2, creo que fue de las primeras cosas que hice cuando tuve adsl (Cuando la conexión era de 64kbps Razz)

Be excellent to each other, and party on dudes!
Volver arriba Ir abajo
Skuvy!
Admin
Skuvy!


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente
Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:07 am

YA ME LAS ESTAS TRAYENDO ORCENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
https://estay.superforo.net
Contenido patrocinado





Bill y ted Empty
MensajeTema: Re: Bill y ted   Bill y ted I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill y ted
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje su insulto a Bill aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estay :: Entertainment :: Movies n' TV-
Cambiar a: