**Maggie** Cartonero
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Ahora si llegó la que estaban esperando :P Lun Mayo 19, 2008 3:34 pm | |
| Holaaa! Como que por ahora me siento medio desubicada de presentarme Soy Maggie, tengo 23 años, actualmente no estoy haciendo NADA de la vida, pero al menos soy Técnica en Comunicación Social y Técnica en Hotelería. Como Kelly pone de donde conoció a Santi yo también: lo conozco del Juan XXIII hace largos 7 años | |
|
jan Genin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ahora si llegó la que estaban esperando :P Lun Mayo 19, 2008 3:45 pm | |
| Que suerte que llegaste.. no podia seguir mi vida si no era asi Gracias por venir... bienvenidaaaa!!!! | |
|
Skuvy! Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 40 Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Ahora si llegó la que estaban esperando :P Lun Mayo 19, 2008 3:51 pm | |
| welcomeeeeeeeeeeeeeee maggieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte q vinistes mismo, si no ya nos e q hacia!!!!!!!!!!!! :P enjoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
Ultraton Obi Wan status
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ahora si llegó la que estaban esperando :P Lun Mayo 19, 2008 4:09 pm | |
| halo halo.....bienvenida nna.....esto d los foros se esta poniendo complicado. | |
|
Kellita Fresh Meat
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Tan cerca que da miedo... Empleo /Ocio : Estudiante/animadora Humor : negro, porque no soy racista :P Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ahora si llegó la que estaban esperando :P Mar Mayo 20, 2008 7:39 pm | |
| ahhhhh haciéndome la burla ehh!! ya te voy a dar!!
si no fueras moderadora allá! jajajaaj | |
|
Vanzen Steve Hiuga
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ahora si llegó la que estaban esperando :P Mar Mayo 20, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
nik Jounin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : En alguna parte Empleo /Ocio : HandyMan Humor : cuestionable Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ahora si llegó la que estaban esperando :P Mar Mayo 20, 2008 10:10 pm | |
| PAAAA tambien por aca!!! otra mas!! noooooooooooooooooooooooo
Bueh
WIlcomish | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora si llegó la que estaban esperando :P | |
| |
|