Alien Fresh Meat
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : Mars City Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Alien reporting! Sáb Mayo 31, 2008 4:32 pm | |
| Hola, vengo de un planeta lejano, de Marte para ser preciso, me vine pq los humanos se pasan mandando sondas y satelites a ver q onda con Marte, me quemé y me vine para acá a ver quien es el responsable de q un satelite haya caido en el techo de mi casa y me rompio el Wireless Access Point q me permitia jugar al Tetris en red con soporte hasta 50 jugadores, cada uno controlando una pieza, la mejor modalidad de juego, y me dejaron sin ella Asi q estoy acá, me dijeron q el lugar se llamaba NASA o algo asi, y q tb tendria q preguntar por el Area 51 q es algo asi como el lugar de reunion para los aliens como yo, dicen q de noche arman baile y toman vino asi q si alguien sabe donde queda le agradecería q me lo diga En fin, saludos a todos!! | |
|
Skuvy! Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 40 Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Alien reporting! Sáb Mayo 31, 2008 4:53 pm | |
| jajajajajajajaja welcome to the Earth!!!! by the way you are screwed here! :P:P | |
|
Ultraton Obi Wan status
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Alien reporting! Sáb Mayo 31, 2008 5:42 pm | |
| jajajaja.......bienvenido......para el Area 51 agarra camino carrasco y derechito por un par d miles d kilometros y estas ahi......un toque......decile a Peter el portero q me conoces asi entras gratis. | |
|
nik Jounin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : En alguna parte Empleo /Ocio : HandyMan Humor : cuestionable Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Alien reporting! Lun Jun 02, 2008 1:32 am | |
| | |
|
fiti Obi Wan status
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Donde no hacen falta alas para volar... Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Alien reporting! Lun Jun 02, 2008 4:03 pm | |
| | |
|
jan Genin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Alien reporting! Mar Jun 03, 2008 11:45 am | |
| esta medio lejos... seguro que encontras pila de aliens mas cerca por aca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alien reporting! | |
| |
|