| Asi estamos... | |
|
+4brunex Kamuro jan Kayaman_00 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kayaman_00 Chuunin
Cantidad de envíos : 75 Localización : 34.50S/56.11W Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Asi estamos... Lun Jun 09, 2008 2:27 am | |
| Que opinan al ver este documento...
http://www.videosift.com/video/Which-doll-is-the-nice-doll
Las diferencias fisicas, ideologicas, sociales, religiosas, sexuales, etc... Tienen a este mundo como esta.......SEPARADO
Banderas, fronteras, humanos dueños de la tierra?? cuando deberiamos entender que ella es dueña de nosotros.
In my opinion...too much MEDIA!
Opinen porfa | |
|
| |
jan Genin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Lun Jun 09, 2008 7:57 am | |
| yo creo que las diferencias son solo una excusa
que siempre va a haber alguien que quiera proclamarse dueño de lo que lo rodea por que hacerlo de alguna manera retorcida y tonta le da seguridad
creo que siempre va a haber diferencias por que las ovejas negras son las que todos quieren ser .
y tambien creo que el cambio de a poco se da.
son incontables los cabios que hubo en este siglo y recordemos que un siglo no es nada en la historia .
tiempo eso es lo que falta tiempo cada vez menos porque pasa mientras escribo y por que cada vez todo pasa mas rapido en este mundo | |
|
| |
Kamuro Cartonero
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Lun Jun 09, 2008 7:50 pm | |
| La verdad es durisimo ver cosas asi
aca tenes uno que tambien me dio lastima, esta es la cruda realidad del pais mas poderoso del mundo
Clikeame para ver video, NOW!! | |
|
| |
brunex Cartonero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Solymar Empleo /Ocio : Web Designer Humor : A Lot Of Good Mood Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Mar Jun 10, 2008 12:19 am | |
| Tristisimo... la verdad q no se hasta que punto avanzamos o retrocedemos, eso demuestra cuan desinformada y engañada esta la población del mundo en especial ahí en los paises más globalizados.
Y la verdad que si... "Asi estamos"
A la mierda la television | |
|
| |
Kayaman_00 Chuunin
Cantidad de envíos : 75 Localización : 34.50S/56.11W Empleo /Ocio : TSS/EUS crew member Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Mar Jun 10, 2008 1:26 am | |
| Buen aporte kamuro! Es tan penoso...lavado de cerebro indeed. Jan...Me dejaste pensando con eso...el tiempo, es algo universal, que nos moldea, siempre esta ahi y siempre va a estar, a su ritmo y nada ni nadie lo va a cambiar..todos estamos influidos por el tiempo.... ¿¿¿¿¿Dios=tiempo????? Me puse ancestral ahi...perdonen... | |
|
| |
mosKy Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Mar Jun 10, 2008 10:30 am | |
| Yo creo igual que no me parece declarar al mundo en la ruina por esos videos, o sea, cosas que esten pal orto va a haber siempre, sino no habria cosas que esten bien. Mi punto es, en el mundo hay de todo, y gente pa todo, gente que la encare(desde mi punto de vista) y gente que no. ...me salio el peliador jaj | |
|
| |
Skuvy! Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 40 Localización : el Castillo de Greiskol............. con horco y esa gente Empleo /Ocio : TSS-member / estay-addict Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Miér Jun 11, 2008 8:55 am | |
| q salados ambos videos , el de los muñecos da lastima la verdad!! pobres pendejos ya estan asumiendo a esa edad q son inferiores al resto...... horrible!..... igual estoy de acuerdo con lo q dice el mosky, no es todo asi, hay gente q si vale la pena. | |
|
| |
Kayaman_00 Chuunin
| Tema: Re: Asi estamos... Jue Jun 12, 2008 5:03 am | |
| igual....lo q "dice mosky"....Yo no digo que el mundo este en la ruina. Digo que esta separado y eso es triste.... Siendo una sola especie...nos preocupamos por cosas que importan demasiado poco a veces. es loq hay valorrr.....no lo cambia nadie...pero esta bueno tenerlo en cuenta y debatir.... | |
|
| |
Ultraton Obi Wan status
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Jue Jun 12, 2008 6:02 pm | |
| Estan saladitos los dos......el segundo no es novedad......se cae d maduro q muchos gringos son hiper recontra ignorantes......aunque no todos.
El primero me dejo d la cara......no se si los niños lo hicieron prq realmente lo ven asi, o prq creen q eso es lo correcto para responder. De todas formas, es un bajon mal. | |
|
| |
Kayaman_00 Chuunin
| Tema: Re: Asi estamos... Vie Jun 13, 2008 2:24 am | |
| Niños son niños.....seguro estan siendo sinceos...Si en las noticias, peliculas, etc...siempre el malo y el que va pa adentro es el negro. Se les va curtiendo la mente con ese entorno tan hostil para con la gente de color. | |
|
| |
Vanzen Steve Hiuga
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Asi estamos... Lun Jun 16, 2008 11:11 am | |
| Q salado el de las dolls!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asi estamos... | |
| |
|